Madrid · Sesión Marketing y Ventas

Cines Dreams · Palacio de Hielo

Anticiparse y reaccionar son dos de los principales conceptos que todo departamento de marketing y ventas debe manejar con exactitud para ser capaces de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.

El evento ahondará en cómo pasar de una gestión de los datos internos/externos a interpretar los datos para conocer mejor a sus clientes, definir nuevos productos más personalizados, evitar fugas hacia la competencia, detectar patrones de comportamiento o desarrollar nuevas estrategias que posicionará a la empresa. Dominar este proceso supondrá caminar de la mano del cliente y estar un paso por delante de los competidores.

Sesión Mkt y Ventas

Anticiparse y reaccionar, las sendas para llegar al cliente

Fecha: Evento realizado
Lugar: Cines Dreams. Palacio de Hielo
Dirección: Calle de Silvano, 77
C.P: 28043
Cómo llegar: Ver Mapa  

Hashtag: #idmktyventas

Resumen evento

Estos son algunos de los buenos momentos que disfrutamos a lo largo de las sesiones que tuvieron lugar en Inteligencia Digital Madrid 2015. ¡Te esperamozs el año que viene con más novedades y nuevos ponentes!

Dossier fotográfico

Sponsors · Madrid 2015 · Sesión de Marketing y Ventas

Los Sponsors participantes son una selección de empresas líderes con total capacidad para facilitar a los asistentes cómo extraer el máximo rendimiento a la información empresarial para su toma de decisiones directivas.