Barcelona · Sesión de Marketing y Ventas

10 de noviembre de 2015

Anticiparse y reaccionar son dos de los principales conceptos que todo departamento de marketing y ventas debe manejar con exactitud para ser capaces de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.

El evento ahondará en cómo pasar de una gestión de los datos internos/externos a interpretar los datos para conocer mejor a sus clientes, definir nuevos productos más personalizados, evitar fugas hacia la competencia, detectar patrones de comportamiento o desarrollar nuevas estrategias que posicionará a la empresa. Dominar este proceso supondrá caminar de la mano del cliente y estar un paso por delante de los competidores.

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Sesión de Mkt y Ventas

Anticiparse y reaccionar, las sendas para llegar al cliente

Fecha: 10 de noviembre, 2015
Lugar: Hotel Crown Plaza Fira Center
Dirección: Av. de Rius i Taulet, 1
C.P: 08004 Barcelona
Cómo llegar: Ver Mapa  

Hashtag: #idmktyventas

Agenda · Sesión de Marketing y Ventas

9.00-9.15 Recepción de asistentes

Moderador:

D. Fernando Rivero. CEO. Ditrendia – Digital Marketing Trends

9.15-9.45 Cuando tus datos valen más que tus productos

Bienvenido al Big Data y a la RE-targetización: acción de volver a definir y cualificar tu público objetivo

D. Carlos Sáez Alfonsea. Head of Product. Trovit

9.45-10.15 Siguiendo la huella digital

Fuentes que alimentan la sociología del liderazgo

D. Alfonso Piñeiro. Director Ejecutivo. Social Brains

10.15-10.45 Cómo crecer en clientes de forma inteligente

· La información de empresas en el entorno B2B
· Aprender de las lecciones del pasado
· Toca cruzar fronteras

José Prieto. Director Territorio Zona Este. Iberinform

 

10.45-11.15 Usando Big Data para transformar la experiencia del cliente

La importancia de “ver” lo que pasa

D. José Antonio Lorenzo. Director General. IDC

11.15-11.45 Pausa café

11.45-12.15 Analítica aplicada a la conversión de ventas: casos prácticos

D. Fernando Rivero. CEO. Ditrendia – Digital Marketing Trends

12.15-12.45 Eres lo que te gusta

El comportamiento en redes sociales permite hacer un perfil para localizar y atraer a tu target

D. Pepe Tomé. Socio Director. ZINKDO

12.45-13.15 Tecnología y privacidad, obligados a entenderse (derecho al olvido, protección de datos, etc.)

D. Albert Agustinoy. Socio. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

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Sólo para profesionales – Aforo limitado

Ventajas para los Asistentes:

El contenido de cada sesión está desarrollado para aportar a los asistentes un conocimiento profundo del beneficio que otorga el modelo de transformación DIC para la toma de decisiones.

Queremos que el tiempo que invierta en el evento sea un aprovechamiento máximo accediendo a ponencias de alto valor, teniendo la oportunidad de compartir inquietudes con otros profesionales, recibir soluciones a sus necesidades en los espacios de networking y finalizado el evento descargando las documentaciones de las ponencias impartidas para consultas posteriores.

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Zona de Exposición

Espacio destinado
al intercambio de experiencias

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Welcome Pack

Entrega de información de actualidad de soluciones tecnológicas

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Café / Aperitivo

Momentos de distensión
para el fomento de relaciones

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Documentaciones

Descarga resumen de los contenidos desarrollados en las sesiones

Sponsors · Barcelona 2015 · Sesión de Marketing y Ventas

Los Sponsors participantes son una selección de empresas líderes con total capacidad para facilitar a los asistentes cómo extraer el máximo rendimiento a la información empresarial para su toma de decisiones directivas.